lunes, 24 de febrero de 2014

Invernáculo en el CEPT 31

Durante la semana del 12 al 16 de agosto de 2013, el CEPT recibió la visita del Ingeniero Agrónomo Walter Tejeda, perteneciente al Ministerio de Asuntos Agrarios. Durante esos días Walter coordinó el trabajo de construcción del invernáculo donde participaron los alumnos de 1ero y 2do año, docentes y vecinos del paraje.
Los recursos materiales y técnicos fueron otorgados por el ministerio en el marco del "Plan de fortalecimiento de Escuelas Agropecuarias" que esta cartera lleva adelante junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
En un clima alegre de trabajo y aprendizaje, los alumnos recibieron una capacitación certificada por el Ministerio de Asuntos Agrarios.
Esta importante actividad permitirá que los alumnos desarrollen cultivos bajo cubierta y fortalezcan sus experiencias de aprendizajes en producción vegetal. Pero fundamentalmente permitirá desarrollar actividades de trabajo colectivo que estén vinculadas y arraigadas en sus comunidades de pertenencia y en el seno de cada familia rural.








No hay comentarios:

Publicar un comentario